Nicolás Vikonis celebra llegada de Juan Reynoso

El cancerbero de Puebla, Nicolás Vikonis, aplaudió la llegada del peruano Juan Reynoso como nuevo timonel del cuadro de La Franja, ya que lo conocen como asistente del exestratega Enrique Meza.

“Si obviamente en Juan encontramos un profesional que ya ha trabajado con nosotros, más allá de que estaba en un rol de asistente técnico conocemos lo que es su idea de juego y conocemos como es su idea de trabajar”, comentó.

Vikonis reconoció que después de estar bajo el mando de José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’ desean cambiar la imagen y funcionamiento del equipo, el cual marcha en la penúltima posición del campeonato.

“Ojalá que la llegada de Juan podamos entre todos sacar adelante este barco que es lo importante, defender una camiseta con mucha historia, este Puebla se merece estar más arriba de lo que ya estamos”, dijo.

Por último, agradeció el trabajo que tuvieron bajo el mando de Octavio ‘Picas’ Becerril, quien estuvo al frente del equipo hace ocho días y estará como técnico interino este compromiso ante Cruz Azul.

“Ya tuvimos la oportunidad estar trabajando hace mucho con el profe Becerril, ya pasamos por un interinato de él el torneo anterior y la vea es como dice el dar vuelta la página y tratar de encontrar una estrategia que se adecuada para el partido de mañana, sabemos que quitarle la victoria Cruz azul es algo importante porque es un equipo que la maneja muy bien y que tiene mucha intensidad, hemos estado trabajando esta semana un poco en esas variables y confiando en que mañana sea una gran presentación en el Azteca”, concluyó.