Billy Álvarez: "Siboldi fue decisión mía"

Imago 7

MÉXICO -- Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul, comentó que la designación de Robert Dante Siboldi como técnico de La Máquina Celeste fue decisión propia y aclaró que Ricardo Peláez nunca exigió la llegada del argentino Antonio 'Turco' Mohamed.

“El presidente tiene la última palabra. El conflicto con Ricardo no era si el técnico era Mohamed o Siboldi, nunca exigió que el técnico fuera Mohamed o me lo pidió, hay una descripción de Director Deportivo, reporta todo el plan de trabajo, pero lo que sí debe de quedar claro que hay una descripción de Director Deportivo, puede proponer a gente o a los candidatos", dijo en entrevista para TUDN.

El presidente de la institución agregó que la salida de Peláez fue después del programa en el que Víctor Garcés tuvo un intercambio de palabras con el exdirector deportivo de La Máquina, y agregó que a él le hubiera gustado estar en la cancha en la final que perdieron ante el América en 2013.

"Me hubiera gustado estar en la cancha, yo creo que en esa final contra el América hago lo que Nacho Trelles, aviento dos balones a la cancha", explicó Álvarez.