Barovero busca extensión de dos años; Rayados ofrece uno

Marcelo Barovero termina su contrato original con Rayados en junio de 2020 Imago7

El contrato de Marcelo Barovero con los Rayados de Monterrey culmina dentro de nueve meses y por ello su representante, Marcelo Franceschini, ya está en pláticas con el club para buscar un acuerdo por dos años más, aunque el equipo les ofrece uno.

El portero argentino llegó al cuadro regiomontano para el Torneo Apertura 2018, procedente del Necaxa, y en junio del 2020 terminará el actual contrato.

“Nosotros solicitamos dos años y de hecho el club está conforme con él y nosotros lo mismo. Les gusta mucho la ciudad, el club, la parte de cómo se manejan en el equipo y la intención es asegurarnos dos años más, cosa de estar tres años más tranquilos.

“Tiene tres niños que van al colegio, quiere que se acentúen ahí, todas las cosas personales que hacen todo esto, el tema es ese, si van a aceptar los dos años, porque nos ofrecieron uno para renovarlo”, expresó el representante en entrevista vía telefónica.

Marcelo Franceschini indicó que ha tenido contacto con Duilio Davino, presidente deportivo de los Rayados, y que está a la espera de una respuesta sobre la situación.

El representante dejó en claro si el conjunto norteño rechaza la ampliación por dos años, Barovero prefiere esperar a que pase el tiempo para analizar otras posibles ofertas.

“Si es sólo año no tiene sentido firmar ahora, es más o menos lo que le decía al presidente, renovar por un año para qué, preferimos esperar si es así, esperaremos a que termine el vínculo y veremos si seguimos ahí. La intención es seguir ahí, pero para qué vamos a firmar la renovación por un año.

“Esperaríamos mejor a febrero o marzo y ustedes saben mejor que nadie cómo es el futbol, si aparece una oferta mucho mejor y queda libre, la analizaremos”, agregó.

Marcelo Barovero habló al respecto y dijo que simplemente será su representante el encargado de las pláticas con los dirigentes del conjunto regiomontano.

“No he hablado nada, se encargará mi representante con la gente del club, veremos con el transcurso de los meses, queda bastante, lo importante es que uno esté compitiendo, dar lo mejor y después en el medio hay muchas competencias de aquí a junio, así es que uno esté a la altura y deje una marca en la institución”, expresó el argentino.