Directiva del Toluca, en 'encerrona' con La Volpe

Imago 7

MÉXICO -- Ricardo Antonio La Volpe se encerró con Francisco Suinaga, presidente deportivo del Toluca, y Sinha, director deportivo de los Diablos Rojos, después de perder por 0-2 contra el Morelia.

Los directivos sólo charlaron con el entrenador que apenas lleva cinco puntos en nueve jornadas al frente de los mexiquenses y no tuvieron comunicación con el equipo.

"La directiva es la que manda, acaba de entrar Sinha y el presidente, si uno renuncia dicen que uno se fue. Sería lo más fácil para mí, creo que hay que sentarse y hablar, ver las determinaciones que se tomen. Uno se queda sí la directiva quiere, si hay una charla en la semana", comentó el técnico del Toluca.

"Los jugadores tienen que respetar a los aficionados, a una directiva que los trajo, la directiva quiere lo mejor del equipo y en ellos está decidir qué es lo mejor", agregó el entrenador argentino.

El puesto de La Volpe está en duda, después que el propio dueño de los Diablos Rojos, Valentín Diez, mencionara al inicio del juego que "hoy ganan o ganan".

Será en la semana si se confirma la continuidad del entrenador o se realiza un cambio.