Billy Álvarez se reúne con edil de Tlanepantla para proyectos de la Cooperativa

Municipio de Tlanepantla

MÉXICO -- El presidente de la Cooperativa Cruz Azul y del propio equipo de La Máquina, Guillermo Álvarez, se reunió esta tarde con el presidente municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, Raciel Pérez Cruz, para hablar sobre algunas posibles inversiones a futuro en esta entidad.

Tanto en la página de Facebook, así como en la cuenta oficial de Twitter del municipio, compartieron imágenes entre el empresario y el edil, Pérez Cruz.

"Tuvimos un acercamiento con el presidente de la Cooperativa @CruzAzulCD, Billy Álvarez, para explorar posibles inversiones a futuro, en nuestra ciudad", mencionó la cuenta oficial de gobierno.

Algunos de los proyectos que se encuentran en puerta para el conjunto de La Máquina son la nueva construcción del Estadio Azul, y en entrevista para ESPN, Álvarez señaló que tiene como objetivo la edificación de dos nuevas cementeras.

Por parte del lado deportivo, el conjunto de La Noria dejó el estadio Azul a mediados de 2018 y desde entonces son huéspedes del Azteca, inmueble que alberga a su máximo rival deportivo, América.