Miguel Herrera defiende a Guillermo Ochoa tras malas actuaciones

Miguel Herrera Imago7

El entrenador del América, Miguel Herrera, defendió al arquero Guillermo Ochoa luego de su criticada actuación ante Pumas y señaló que "debe adaptarse otra vez al futbol mexicano".

"Viene de nueve años de estar fuera, sólo conoce a Paul, debe adaptarse a sus compañeros, tiene poco tiempo trabajando con el equipo, tiene qué adaptarse al balón", señaló.

Además agregó que con la marcha del torneo tomará su mejor forma "y seguramente lo hará espectacularmente como lo ha hecho".

"Viene de dos Mundiales, de ser uno de los tres mejores del mundo. 'Memo' es un arquerazo y lo demostrará en cuanto tome ritmo", expuso.

Por otro lado, también se refirió a las críticas sobre Paúl Aguilar y su mal rendimiento.

"En el juego pasado lo hizo bien, en otros no; desafortunadamente era cuando tenía menos gente, soy el más consciente, soy el primero que corrige, y ahora con equipo casi completo saben que el que haga una tontería tendrá qué aguantarse en la banca, porque hay 25 jugadores trabajando para ser titulares", explicó.

Al respecto del once que hará frente a Querétaro este sábado, adelantó que vienen regresos a la alineación titular.

El estratega americanista mandará de inicio a Giovani dos Santos por el expulsado Francisco Córdova, mientras que Richard Sánchez también irá al medio campo por Fernando González.

En tanto, está de vuelta Bruno Valdez, quien por cierto trabajó en la semana con una protección en el rostro, además que, luego de su viaje relámpago a su natal Colombia, Roger Martínez tampoco fallará a la cita.