Luis Fernando Tena sólo firmó con Chivas por lo que resta del torneo

Luis Fernando Tena Imago7

El entrenador de Chivas, Luis Fernando Tena, señaló que su vínculo con el club es por lo que resta del torneo, no es condición entrar a Liguilla para asegurar su continuidad, que no hubiera aceptado dichas condiciones con otra institución y que está seguro que le irá bien en el banquillo y durará "mucho en este equipo".

"No es condicionante (entrar a Liguilla), pero sí es por lo que resta del torneo. Mucha gente me dijo que '¿por qué aceptar ocho juegos nada más?' y la respuesta es automática, porque son las Chivas, les digo que sí como sea, estoy seguro que nos va a ir bien y que voy a continuar en este equipo", apuntó.

Además mencionó que, a pesar de saber que había más candidatos, se emocionó, porque muchos técnicos quieren dirigir al 'Rebaño', además de que únicamente hay 19 lugares en la Liga BBVA MX debido a que nuevas generaciones están 'empujando'.

"Muchos técnicos quieren dirigir a este equipo y cada vez somos más. Hay técnicos de experiencia como Ricardo Ferretti y Víctor Vucetich; los jóvenes 'empujan' y se quieren quedar. Se tiene que pelear también con los extranjeros en el buen sentido. Hay una globalización", concluyó.