Las novedades que encontrará Antonio Mohamed en Rayados

play
"La felicidad que tengo es enorme; vamos por la revancha" (0:25)

Rayados hizo oficial el regreso de Antonio Mohamed a su banquillo mediante un video en sus redes sociales. (0:25)

MONTERREY -- La incorporación de Antonio Mohamed a Monterrey marcará su segunda etapa del estratega argentino en la Sultana del Norte. Fue un año y dos torneos y medio los que el 'Turco' se alejó del conjunto de la Pandilla. El tiempo no pasó en vano y a su vuelta encontrará un panorama diferente al que dejó.

Ante eso, ESPN Digital te presenta los cambios que el entrenador verá en el cuadro regiomontano y en la Liga MX.

NUEVOS JUGADORES

Si bien Monterrey es uno de los equipos que cambia poco su plantilla y que apuesta por la continuidad de los jugadores, del Clausura 2018 a la fecha, la Pandilla tiene nuevas perlas que presumir, tales son los casos de Marcelo Barovero, Rodolfo Pizarro, Vincent Janssen, Ángel Zaldívar, Maximiliano Meza, Miguel Layún y Jesús Gallardo.

PEORES ENTRADAS

El Estadio BBVA, mismo que abrió sus puertas en 2015, se caracterizó por las buenas entradas de la afición rayada; sin embargo, con el pasar de los años y el cúmulo de malos resultados, los seguidores de la Pandilla poco a poco abandonaron el Gigante de Acero, mismo que ya no muestra los llenos que lució en sus primeros años.

NUEVOS EQUIPOS

El 'Turco' aseguró en ESPN que siempre se mantiene actualizado de la Liga MX, y si bien Monterrey ya jugó ante Atlético de San Luis y Bravos de Juárez, el estratega argentino tendrá la oportunidad de medirse a estas dos nuevas franquicias de la liga para la siguiente campaña.

UN NUEVO TÍTULO

Con Diego Alonso en el banquillo, Monterrey solo logró el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que el palmarés solo aumentó en una estrella y Mohamed tendrá la misión de llenar las vitrinas del cuadro regiomontano.

OPORTUNIDAD INTERNACIONAL

Con su arribo al banquillo del cuadro norteño, 'Tony' tendrá su primera participación en un Mundial de Clubes, y es que con el triunfo de la Liga de Campeones de la Concacaf, Monterrey se hizo acreedor a la edición de este año, misma que se llevará a cabo del 11 al 21 de diciembre en Qatar.