Las cuentas de Fidel Kuri están congeladas por el SAT

Imago 7

VERACRUZ – Las cuentas del propietario de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri, se encuentran congeladas por el SAT; por lo que esa es la razón que el afiliado a la Federación Mexicana de Futbol no ha podido cumplir con los pagos a sus futbolistas.

"Sus cuentas están congeladas por el SAT. Ese es el problema severo", comentó Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX en entrevista en Futbol Picante.

El propietario del equipo escualo debe hasta seis meses de salario a varios integrantes de su plantel e hizo la promesa que en esta semana se pondrá al corriente. Además, aún no ha cumplido con los acuerdos de sus anteriores deudas.

Bonilla explicó que en cualquier momento se puede desafiliar a los Tiburones Rojos y defendió que continúa en la Federación Mexicana de Futbol, porque cuando se le hizo la auditoría estaba en posibilidades de costear los gastos de un equipo de futbol.

"Esto se tiene que resolver ya. Fidel Kuri se ofreció a cubrir esta semana sus deudas y nosotros estamos dispuestos a cubrir una parte, como ya se había anunciado", agregó el presidente de la Liga MX.