Ángel Reyna: Enfrentar al América es como ver al amor de tu vida

Ángel Reyna guarda un cariño especial por los colores del América. Imago7

VERACRUZ -- El duelo que sostendrán Veracruz y América este viernes marcará el reencuentro de Ángel Reyna con las Águilas; sin embargo, el mediocampista mexicano quiere vencer al equipo de sus amores, pues es profesional y se debe a los Tiburones Rojos.

“Obviamente me debo a Veracruz. Soy profesional y quiero ganarle al América. Nunca le voy a desear mal y siempre he celebrado sus títulos. En este momento soy el primero que quiero ganarles y dentro de la cancha todos queremos la victoria.

“Es algo muy bonito (ver al América). Es como cuando ves al amor de tu vida en muchos años después. Fui campeón en todas las fuerzas básicas y de goleo en Segunda y Primera. Son cosas que me quedo en el corazón y el América es el equipo que me vio nacer y me vio como futbolista”, declaró en exclusiva para ESPN.

Reyna es el último campeón de goleo mexicano, logro que consiguió en el Torneo Clausura 2011 cuando marcó 13 goles, y con ese historial, el oriundo de Ciudad de México confesó que le encantaría seguir con las Águilas.

“Me hubiese encantado estar toda la vida en el América. He vivido cosas muy bonitas en todos los equipos. Así es la vida y hay que darle para adelante”.

Finalmente reconoció que cuando termine su carrera como jugador, tiene en mente seguir en dentro de los terrenos de juego, aunque ahora como director técnico.

“Fuera del futbol me dedico a otras cosas y estoy tranquilo en esa situación. Me gustaría estar muchos años como jugador y luego como entrenador. Me gusta enseñar, soy muy estricto, pero me gusta, sobre todo con los jóvenes”.