Erick Aguirre aseguró que son solo rumores su llegada a Chivas

play
"Son rumores": Erick Aguirre sobre el supuesto interés de Chivas (2:12)

El volante de los Tuzos aseguro estar concentrado al cien con su equipo, pero se siente halagado que lo relacionen con equipos de esa jerarquía. (2:12)

MONTERREY -- El mediocampista de los Tuzos del Pachuca, Erick Aguirre, aseguró que son sólo rumores su llegada a Chivas para el Clausura 2020 aunque reconoció que le motiva que su nombre sea vinculado con uno de los equipos más populares de la Liga MX.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey, Aguirre rechazó que haya tenido acercamientos con la directiva rojiblanca y aseguró estar plenamente enfocado en los próximos compromisos de los hidalguenses.

"¿Te soy sincero? Son solo rumores, yo estoy concentrado cien por ciento con Pachuca. Es motivación extra que se hable de uno, quiere decir que estamos haciendo bien las cosas pero te digo, son solo rumores", expresó.

Por otro lado, Erick, quien manifestó estar orgulloso de haber sido convocado a la Selección Mexicana, señaló que deben que hacer un juego perfecto si quieren derrotar a Tigres en El ‘Volcán'.

"Sabemos que habrá que hacer un gran partido los 90 o más minutos. Sabemos de la capacidad en los jugadores de Tigres, habrá que hacer un partido inteligente, antes que preocuparnos por Tigres debemos de hacerlo por nosotros", comentó.

Pachuca, que se ubica en la décima posición de la tabla general con 21 puntos, necesita vencer al cuadro felino para mantener sus esperanzas de clasificar a la liguilla.