Esperan en Tigres que experiencia no se convierta en soberbia

MONTERREY -- El defensa Jorge Torres Nilo consideró que la experiencia en ocasiones puede hacer orgulloso al jugador, por lo cual Tigres deberá cuidarse de ello cuando enfrente la liguilla por el título del Torneo Apertura 2019.

“No, de ninguna manera, sí tenemos experiencia, pero entre más experiencia hay que tener más cuidado, a veces la experiencia te hace orgulloso y de alguna manera es de lo que nos cuidamos.

“Esa experiencia la tomamos a bien, pero sabemos que tenemos la misma posibilidad que los demás que están entrando, la tomamos a bien, pero de ninguna manera creemos que tenemos ventaja”, manifestó.

Torres Nilo indicó que por ahora sólo piensan en el encuentro de la jornada 19 contra Juárez FC, porque quieren el triunfo que les permita terminar entre los primeros cuatro de la clasificación general.

“Vamos a ir a hacer nuestro partido para venirnos con esa victoria, después veremos, nos gustaría quedar arriba entre los primeros cuatro, pero aún sabiendo si se gana nos toca estar arriba, con lo que se ha hecho hasta ahorita nos sentimos contentos más no satisfechos”, añadió.

El jugador dejo en claro en el plantel no existe presión, sino motivación de cara al arranque de la liguilla por el título, en la cual lucharán por conseguir el campeonato.

Respecto a que el francés André-Pierre Gignac sigue en la lucha por obtener el título del goleo, Jorge Torres NIlo dijo los felinos tratarán de ayudarlo para conseguir el galardón.