Los delanteros que Toño Rodríguez igualó o superó con su gol

play
Álvaro Morales reaccionó al virtual título de goleo de Alan Pulido (2:28)

El comentarista de ESPN opinó sobre el logro que el ariete rojiblanco podría alcanzar en el Apertura 2019. (2:28)

El gol de José Antonio Rodríguez marcó un hecho histórico, pues el arquero de las Chivas entró a la selecta lista de guardametas goleadores en México; sin embargo, tiene un significado más crudo, y es que la anotación significó igualar en la tabla de goleo a elementos de peso y renombre en las delanteras de los equipos de la Liga MX.

Además, superó a jugadores de la talla de Oribe Peralta, de Chivas; Martín Cauteruccio, de Cruz Azul; Enner Valencia, de Tigres, y Ricardo Centurión, de Atlético San Luis, quienes son en sus equipos una opción para sus técnicos de marcar gol, pero que durante el Apertura 2019 no pudieron hacerse presentes en el marcador.

Entre los delanteros a los que Pepe Toño igualó en la lista de goleo están Giovani dos Santos, del América; Felipe Mora, de Pumas; Cristian Menéndez, de Veracruz, y Avilés Hurtado, de Monterrey.

Además de estos elementos, se suman Eduardo Herrera, de Necaxa; Marcelo Correa, de Atlas, y Miler Bolaños, de Xolos.

Todos ellos apenas pudieron aportar con un gol en sus equipos, por lo que las dudas que dejaron dentro de sus equipos fueron amplias. Ahora, algunos deberán demostrar en pretemporada o en la Liguilla su capacidad goleadora para quedarse en sus clubes.