Madueña jugó en América, pero en su familia le iban a las Chivas

Imago 7

GUADALAJARA -- El nuevo refuerzo de Chivas, José Antonio Madueña, reconoció que en su entorno familiar había mayor arraigo hacia el Guadalajara, independientemente de que tuvo un paso de dos años por las Águilas del América en lo que va de su carrera.

Como tal le caracteriza la franqueza, el defensa se "abrió de capa" y reconoció que veía "muy difícil" que su camino y el de Chivas pudieran encontrarse en alguna ocasión.

"Desde pequeño, en mi familia le iban (a las Chivas) y también en la familia de mi esposa, entonces Chivas siempre ha estado muy arraigado en la familia. El hecho de ser puro mexicano como que es muy nacional: no sé cómo explicarlo con palabras, pero siendo honesto desde afuera lo miraba como muy difícil poder estar en Chivas, pero estoy agradecido con Dios, la directiva y quienes me dieron la oportunidad de estar aquí", dijo el lateral derecho en declaraciones para Chivas TV.

Ahora que defenderá los colores rojo y blanco del Rebaño, su intención es primero estar a la altura del compromiso que se asoma en su carrera y después colaborar desde la lateral derecha para que el Rebaño sea un equipo contendiente al título.

"Me veo siendo Campeón con Chivas, me veo trabajando y aportando lo mejor de mí para esta institución. Sé lo que representa Chivas y sé del compromiso que hay al venir acá y así lo asumo, con total responsabilidad. Sé que viene una restructuración de Chivas y esperemos que de aquí para adelante vengan éxitos y que la afición vuelva a tomar esa confianza en el equipo", indicó el de Mexicali.