El Scooby-Doo de Morelia, el amuleto de Monarcas en la Liguilla

El aficionado de Monarca Morelia se ha convertido en una celebridad durante los partidos del equipo. Ricardo Cariño

MORELIA -- Sergio se convirtió en el amuleto del Morelia en la Liguilla del Apertura 2019. Con el disfraz Scooby-Doo, el joven de 25 años dio de qué hablar desde la serie de los cuartos de final ante León y en solo 10 días se ha convertido en toda una celebridad local.

El teléfono de Sergio no deja de sonar. Desde que comenzó a circular su imagen en redes sociales, todos desean una entrevista y esto apenas le ha dado tiempo de trabajar a lo largo de la semana de su oficio, electricista.

“Es padre que la gente haya aceptado mi disfraz, apoyo al Monarcas Morelia y especialmente al ‘Shaggy’ MartÍnez”, comentó a ESPN Digital.

A pesar de que ha dado varias entrevistas a lo largo de los ultimas días, el joven michoacano no puede ocultar una sonrisa nerviosa y recuerda que su encuentro con ‘Shaggy’ se dio gracias a su trabajo.

“El disfraz ya fue casualidad y pude conocerlo gracias a mi trabajo. Un amigo me invito a trabajar y fue que lo conocí en ese lugar”, expuso.

El joven ha apoyado a su escuadra con la ilusión de verlos campeón y señaló que ha recibido apoyo del resto de los aficionados, ya que “gracias a ellos pude ir a León. Hicieron una colecta y pude ir. Ahora espero igual poder ir al Azteca, que me lo imagino como un estadio inmenso e imponente. No por nada juega ahí la selección”.

Este juego, Sergio fue invitado por el club para ingresar como invitado especial para el duelo de ida de las semifinales ante América, y también podrá conocer a los jugadores del club y pisar la cancha del Estadio Morelos.