Van por los Albinegros de Orizaba de Fidel Kuri

play
Veracruz, un club que siempre encuentra la manera de volver (1:29)

El equipo del Puerto ha sufrido desafiliaciones, ha descendido y desaparecido en distintos momentos de su historia, pero siempre ha vuelto. (1:29)

Tras la desafiliación de los Tiburones Rojos del Veracruz de la Primera División, fuentes le han informado ESPN que se busca realizar el mismo proceso con los Albinegros de Orizaba, de la Tercera División, equipo que también está ligado a Fidel Kuri.

El equipo de Orizaba, Veracruz se presentó a jugar su partido de la jornada 15, de la tercera división, pero no llegó ni el cuerpo arbitral, ni el rival (Reales de Puebla), a pesar que el equipos jarocho había cubierto el pago que le solicita la Federación Mexicana de Futbol para los silbantes.

Los presidentes de la rama de Tercera División no han sido informados de alguna Asamblea Extraordinaria para desafiliar al equipo de Orizaba y se tiene prevista una reunión hasta el fin de la temporada, a falta de publicarse la convocatoria para dicha junta de dueños.

Fidel Kuri y el Club Tiburones Rojos del Veracruz fueron notificados por la mañana de sus desafiliación, aunque nadie avisó algo a los Albinegros de Orizaba.

El equipo de la Tercera División ayudaba a los Tiburones Rojos del Veracruz a reforzar los equipos de la Sub 17 y Sub 20, cuando estos empezaron a tener salida de jugadores por falta de pagos. El futuro del equipo de Orizaba es incierto.