Funes Moria viaja con Rayados; Davino resalta ritmo para Mundial de Clubes

El presidente de los Rayados de Monterrey, Duilio Davino, resaltó que el equipo llegará con ritmo al próximo Mundial de Clubes, pero dejó en claro por ahora sólo piensan en el partido ante Necaxa, para el cual está listo Rogelio Funes Mori.

“Deportivamente era importante llegar al Mundial compitiendo en semifinales por el ritmo de juego y varias situaciones que si no, era mucho tiempo de descanso, así que sin duda llegaríamos muy bien, pero primero queremos mañana pasar la semifinal”, indicó.

El directivo se mostró complacido por los resultado que ha tenido el plantel bajo el mando del técnico argentino Antonio Mohamed y aseguró que el deseo del club es que se quede con Monterrey.

“El futbol pareciera que es con base en resultados, pero (a Mohamed) lo conocíamos cómo trabaja y hasta ahorita han sido buenos los resultados.

“Hasta el momento no se ha definido su continuidad, pero ya tendremos el tiempo de revisarlo, el deseo es que se quede y el de él también”, dijo antes de viajar con el equipo a Aguascalientes, donde Rayados enfrentará el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2019.

Mohamed llegó al equipo en sustitución del uruguayo Diego Alonso y firmó contrato con Rayados hasta finales del presente mes y de sus resultados en la Liga MX y en el Mundial de Clubes dependerá su permanencia.

Para el compromiso contra Necaxa, el estratega contará con el delantero argentino Rogelio Funes Mori, quien ya superó su lesión en la pantorrilla izquierda y también viajó Miguel Layún, que de igual manera ya dejó atrás su lesión.

Finalmente, Leonel Vangioni habló de cómo llegará Rayados al Mundial de Clubes y resaltó será mejor a cuando obtuvo su boleto en el 2015 con River Plate, equipo con el que jugaba.

“A nosotros nos tocó ir al Mundial y no llegamos en buen momento, después de ganar la Libertadores tuvimos seis meses que no nos fue bien en el torneo local, acá estamos al revés, empezamos mal y terminamos de una buena manera. Ojalá podamos ir a Catar con el boleto a la final del futbol de acá”, expresó.