Janssen sale por lesión y tiene roce con César Ramos

play
César Ramos actuó bien ante Janssen; apunta a la final según Ramos Rizo (1:42)

El analista arbitral de ESPN evaluó el trabajo del juez central en la victoria de Rayados sobre Necaxa. (1:42)

Vincent Janssen, atacante de Monterrey, interrumpe su paso goleador en la Liguilla del Apertura 2019, ya que abandonó la cancha lesionado al minuto 42, en el partido de vuelta de las semifinales ante Necaxa.

El holandés se lastimó al momento de sacar un disparo al 39’; enseguida sintió la molestia y se tendió en el pasto del Estadio Victoria.

Tal parece que el problema del exdelantero de Tottenham es en la ingle y se da cuando atravesaba su mejor momento, ya que había anotado en cada juego de la fiesta grande.

El jugador regresó al campo para intentar reponerse con atención médica, pero al 42 fue relevado, cuando el marcador iba 0-0, para la reaparición de Rogelio Funes Mori.

ROCE CON EL ÁRBITRO

Mientras el 'Toro' abandonaba la cancha, el árbitro César Ramos intentó apurarlo para que saliera por la zona más cercana y tuvieron contacto físico, situación que no le gustó al futbolista de Monterrey, quien se apartó y le reclamó al silbante y éste le mostró la tarjeta amarilla.

CELSO ORTIZ, TAMBIÉN LESIONADO

El segundo cambio para los de Antonio Mohamed se dio de nueva cuenta por obligación ya que el mediocampista Celso Ortiz no pudo continuar y dejó su lugar a Jonathan González.

La Pandilla buscará recuperar a los jugadores lastimados en la Liguilla de cara a su participación en el Mundial de Clubes.