Memo Vázquez se despide de Necaxa "tranquilo y agradecido"

play
"Me voy tranquilo y agradecido" (1:51)

Memo Vázquez se despide seguro de haberlo dado todo con su equipo. (1:51)

Tras la eliminación de Necaxa en semifinales, el técnico Guillermo Vázquez solo emitió un mensaje de agradecimiento a los jugadores y el club y no permitió preguntas de la prensa. Y así, con pocas palabras, dio cerrojazo a su etapa como rojiblanco.

“Creo que el equipo hizo lo que debía hacer”, comentó acerca de su participación en los cuartos de final y semifinales de la liguilla del Apertura 2019.

“Quedamos tranquilos, a pesar del resultado (derrotas 2-1 y 0-1). Entregamos todo de principio a fin; esta fue la característica de nuestro torneo y nos faltó el gol”.

El timonel lamentó quedar fuera de la fiesta grande, pero “así es esto. Me voy tranquilo del trabajo que se hizo en este período. Me voy agradecido con los jugadores, con la familia Tinajero. Le dimos al equipo identidad de lucha, jugando bien”.

Aseguró que la etapa que vivió como rojiblanco fue buena y la pasó bien. “No queda más que agradecer. Esto sigue y veremos qué pasa adelante. ¿Mi futuro?, no sé. Quiero seguir preparándome y esperar una oportunidad”.