Macías, Chicote Calderón, Angulo y Peña en pruebas físicas de Chivas

play
Las 'Súperchivas' se reportaron a exámenes médicos (0:23)

Macías, Chicote Calderón, Angulo y Peña llegaron a las instalaciones de Verde Valle. (0:23)

Chivas podría anunciar hasta cinco nuevos refuerzos este lunes, ya que Cristian Calderón, José Juan Macías, Jesús Ángulo y Alexis Peña se encuentran en las pruebas médicas del Guadalajara. Además, José Juan Vázquez se encuentra en las instalaciones de Verde Valle.

Los tres futbolistas fichados por Guadalajara y que hasta el sábado pertenecieron a los Rayos del Necaxa aparecieron esta mañana en las instalaciones de la clínica Medyarthros para presentar sus exámenes físico antes de vincularse contractualmente con el Rebaño.

Cristian ‘Chicote’ Calderón, Jesús ‘Canelo’ Ángulo arribaron antes de las 9:00 horas a la clínica en la cual realizarán los estudios antes de reportarse al club tapatío, que comienza pretemporada este mismo lunes con los exámenes en las instalaciones de Verde Valle.

Dichos jugadores serán adquiridos en combo a la organización necaxista, que apenas el pasado sábado quedaron eliminados de la Liguilla a manos de Rayados de Monterrey.

Desde la noche de este domingo, Calderón advirtió a través de sus redes sociales que ya estaba en Guadalajara, y de inmediato se ponen a las órdenes de Chivas para los respectivos exámenes.

Minutos antes, en la clínica se hizo presente José Juan Macías, quien se reincorpora al Guadalajara tras su paso por los Esmeraldas de León, club del cual se despidió el pasado fin de semana.

Mientras esto ocurría, en Verde Valle se presentó José Juan Vázquez, quien por ahora todavía no resolvió al cien por ciento su situación contractual con Chivas y por ello aún no ha sido anunciado oficialmente como el tercer refuerzo del Guadalajara.

Por la noche, el ‘Chicote’ presumió en sus redes sociales su arribó a suelo tapatío, en medio de los reportes que señalan que el lateral será nuevo jugador de las Chivas, luego de que Necaxa cayó en semifinales.

Calderón subió una historia a Instagram en la que se ve una de las avenidas de Guadalajara con el mensaje: “Uno siempre regresa al lugar donde fue feliz”.

El ‘Chicote’ se forjó en las fuerzas básicas del Atlas, a las cuales llegó en el 2014. Pasó por la Sub-17, Sub-20, Segunda y Tercera División de los rojinegros antes de su debut en mayo del 2016.

Salió de los Zorros en el 2019 para jugar con el Necaxa, equipo en el que destacó, situación que lo puso en la baraja de Chivas.