Jesús Angulo, la nueva incorporación de las Chivas de Peláez

Imago7

GUADALAJARA -- El mediocampista, Jesús Ángulo, se convirtió oficialmente en nuevo jugador de Chivas para el Clausura 2020. El originario de Culiacán, Sinaloa llega al Rebaño tras realizar un destacado torneo con los Rayos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Rebaño Sagrado anunció que el talentoso centrocampista de 22 años vestirá la casaca tapatía a partir del próximo torneo. Ángulo se consolidó en el Apertura 2019 como una de las piezas claves en el esquema de Guillermo Vázquez en Necaxa.

El sinaloense disputó un total de 21 encuentros con la plantilla de Aguascalientes y sin duda destaca que formó parte del cuadro titular en 20 ocasiones. El mediocampista anotó cuatro dianas y fue una de las piezas claves par que los Rayos se clasificarán a la Fiesta Grande.

Jesús inició su camino en el futbol con Xolos de Tijuana y en 2015 fue cedido a Dorados de Sinaloa, equipo con el que realizó su debut en Liga MX en marzo de 2016. Dos años después, Jesús regresó a Xolos y el pasado verano fue traspasado a los Rayos.