Chivas hace oficial fichaje de Alexis Peña

Las Chivas hicieron oficial la llegada del defensa, Alexis Peña, quien llega al conjunto tapatío procedente de los Rayos del Necaxa. El originario de Culiacán, Sinaloa se une a la lista de los jugadores formados en las Fuerzas Básicas de Pachuca que ha firmado el Guadalajara en los últimos años.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Guadalajara anunció la contratación de Peña, de 23 años, y que en el Apertura 2019 disputó un total de 11 partidos siendo titular en siete ocasiones. El defensa no anotó ningún gol en el torneo anterior pero destaca que fue pieza clave en el esquema de Guillermo Vázquez durante la Liguilla al participar en tres de los cuatro encuentros que disputó el conjunto de Aguascalientes.

Peña se une a refuerzos como José Juan Macías, Víctor Guzmán y Uriel Antuna que ha firmado Chivas para el Clausura 2020 con el objetivo de pelear por los primeros lugares del campeonato y terminar con la racha de cinco torneos consecutivas sin clasificar a la Fiesta Grande.

El Rebaño, ya con Alexis Peña integrado a los entrenamientos, continua en Playa de Carmen su pretemporada y su primer partido en el Clausura 2020 será ante FC Juárez el 11 de enero.