El campeonato del América, el deseo de la familia Dos Santos

play
"Gio me dice 'vente al América'" (1:56)

Jonathan Dos Santos estuvo presente en el hotel de concentración del América para celebrar la Navidad con Giovanni y su familia. (1:56)

MÉXICO -- Jonathan Dos Santos, junto con toda su familia, llegó al hotel de concentración del América para pasar la Navidad con su hermano Giovani y el resto del plantel azulcrema, su deseo es ver al equipo de Miguel Herrera campeón el próximo 29 de diciembre.

“El deseo de Navidad de la familia es obviamente que gane el América, que queden campeones, es lo más cercano que queremos. Deseo eso, lo tengo en mi corazón, saben que el América es el equipo de mis sueños, a parte ahora está mi hermano y lo voy a apoyar el domingo”, comentó a ESPN, Jonathan Dos Santos, mediocampista de Los Angeles Galaxy y hermano de Giovani Dos Santos.

Al hotel de concentración del América acudieron los familiares de todos los jugadores, para tener una breve cena de Navidad, previo a la final de ida que se jugará el próximo 26 de diciembre. Entre los que asistieron estaban Zizinho y los dos hermanos de Giovani Dos Santos.

“Va a ser una Navidad única, rara, pero muy bonita. El hecho de estar con mi hermano apoyando, antes de una final, ver al equipo, estar con toda la familia, les va a dar fuerza para la final”, agregó Dos Santos, que ahora está de vacaciones.

Jona reconoció que le gustaría jugar algún día en el América y que uno de sus deseos es estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Es una espinita que se me quedó la vez pasada, que no pudo ir a Londres. Me gustaría ir a los Juegos Olímpicos, no se sabe nada, hay jugadores mayores de 23 que pueden asistir y claro que me encantaría”.