Por segunda fecha, 'Flaco' Tena apunta a un once inicial con un solo refuerzo

GUADALAJARA.- La alineación de cara al encuentro de este sábado ante los Tuzos del Pachuca en la Jornada 2 del Clausura 2020 se perfila para ser la misma que el Rebaño utilizó en su aparición estelar de la Jornada 1 y con la cual consiguieron los primeros tres puntos ante FC Juárez.

El técnico del Guadalajara, Luis Fernando Tena, apuesta por un esquema conformado con los jugadores que terminaron el torneo y que se mantuvieron en la titularidad durante la pretemporada. El 'Flaco' "se muere" con su gente y sigue apostando por ellos, pues es lo que le ha funcionado.

Los refuerzos del equipo deberán seguir a la espera. Elementos como Uriel Antuna, Jesús Ángulo, Cristian Calderón y otros elementos que apenas aterrizaron en el cuadro rojiblanco, esperarán su oportunidad, aunque algunos de ellos ya aparecieron ingresando de cambio en el encuentro del pasado fin de semana.

Con José Juan Macías como punta de lanza, Chivas enfrentará al equipo hidalguense este sábado. El delantero tapatío es el único de los refuerzos al que Tena le ha levantado el pulgar para estar en la oncena estelar.

La alineación estaría conformada por Antonio Rodríguez; Gilberto Sepúlveda e Hiram Mier en la central, mientras que Miguel Ponce y Jesús Sánchez como laterales.

Jesús Molina y Fernando Beltrán como contenciones; Eduardo López, Alexis Vega e Isaac Brizuela como volantes y el eje de ataque será José Juan Macías.

Chivas cierra su preparación este viernes en Verde Valle y viajará a Pachuca para enfrentar a los dirigido por el charrúa Diego Pezzolano, quien debutará ante a su afición este sábado.