Refuerzos de América debutaron con triunfo sobre Tigres

play
¿A qué se debe la victoria del América? (2:02)

Nuestros expertos analizan si los universitarios fueron flojos o si las Águilas salieron a ganar. (2:02)

MÉXICO -- Los refuerzos de América tuvieron una noche tranquila en su debut en el Estadio Azteca. Tanto Luis Fuentes, Alonso Escoboza y Leonardo Suárez tuvieron minutos, pero poco pudieron hacer para que las Águilas obtuvieran el triunfo sobre Tigres en la Jornada 2 del Clausura 2020.

En el caso de Fuentes y Escoboza, ambos saltaron como titulares al terreno de juego, pues Miguel Herrera les brindó la confianza para que encarrilaran el vuelo de los azulcremas.

Escoboza fue el más activo en el medio campo. Inicialmente se colocó como medio por izquierda y trató de dar proyección por dicha banda a Henry Martín y Giovani dos Santos, quienes fueron los encargados del ataque americanista.

Fueron 63 minutos los que el ‘Piojo’ Herrera le brindó a Escoboza, pues ingresó al argentino Leo Suárez, quien se colocó en el mismo lugar que el mexicano. A su entrada, el sudamericano estuvo muy activo, aunque sin mucha proyección al ataque y pasó casi desapercibido.

En tanto, Luis Fuentes no tuvo mucha acción en la zaga defensiva. El zaguero se colocó como central por izquierda en la linea de cinco que mandó Herrera y le dio salida a Jorge Sánchez, a quien intentó proyectar hacia el ataque.

Pese a que Tigres tuvo varios intentos de llegada para complicar a Guillermo Ochoa, Fuentes se mostró seguro y no perdió ningún balón cerca de su área para la tranquilidad del arquero azulcrema.