Directiva de Cali está en México para destrabar negociación por Alex Castro con Cruz Azul

play
'Tengo plantel, pero no se calculan las lesiones' (1:28)

Robert Dante Siboldi habla sobre la falta de refuerzos para encarar el torneo (1:28)

MÉXICO -- El colombiano Henry Cuartas, miembro del Comité Ejecutivo del Deportivo Cali, arribó a la Ciudad de México a la par del argentino Juan Dinenno para representar al equipo colombiano en las negociaciones con Pumas y Cruz Azul. Con los celestes tratará de destrabar la negociación de Alex Castro, que no ha podido firmar con La Máquina por un problema entre representantes.

“Cuartas está representando al Deportivo Cali en la negociación con Dinenno o cualquier otra que fuese el caso”, informó una fuente a ESPN Digital. El directivo colombiano llegó a México en el mismo vuelo que el próximo refuerzo de Pumas, con playera verde y mochila con los logos del club.

El representante de Deportivo Cali primero tendrá comunicación con Manuel Alcocer, representante legal de los Pumas, para cerrar el fichaje de Juan Dinenno con los universitarios y después tratará de ayudar a que la contratación de Alex Castro con Cruz Azul se pueda realizar con éxito.

El colombiano estará toda la semana en México o “el tiempo que sea necesario”, hasta que ambas negociaciones lleguen a su fin. Henry Cuartas tiene la misión de que ambos jugadores se queden en la Liga MX. En el caso de Dinenno sólo falta que el argentino supere las pruebas médicas y que Pumas llegue a un acuerdo con el Racing de Argentina.

Por su parte, en el caso del colombiano Alex Castro la situación es más complicada, debido a que el jugador cambió de representante y ha tenido problemas para cerrar la parte final del trato con La Máquina. La negociación está en riesgo de perderse por culpa de los representantes del futbolista.