El misterioso mensaje que borró José Juan Macías

GUADALAJARA - El delantero de Chivas, José Juan Macías, subió un mensaje en sus redes sociales que llamó la atención, pero lo extraño es que lo bajó inmediatamente, lo que provocó todo tipo de especulaciones.

Aunque el mensaje no contenía texto alguno, los dos emoticones (un reloj de arena y un avión) se pueden interpretar como que estaba a punto de tomar un avión o que su vuelo venía retrasado, lo curioso es que el Rebaño jugó contra Dorados en Guadalajara y el fin de semana reciben al Toluca también en la 'Perla Tapatía'. ¿A dónde viajó?

Es del conocimiento público que el joven delantero tiene la aspiración de jugar en el futbol europeo lo antes posible, situación que suma a las especulaciones.

Se sabe que el ofensivo gestiona con sus apoderados las opciones que se pueden presentar en el mercado europeo, preferentemente el hispano.

Mientras tanto, Macías se reportó al entrenamiento a puerta cerrada del jueves y trabajó al parejo de sus compañeros en Verde Valle, se le vio platicando con el preparador físico Erik Roqueta.