"El árbitro no nos quiso escuchar": Martín Barragán

MÉXICO -- En un video del partido entre Santos y Pumas por la Copa MX, se puede observar como los jugadores del club universitario le gritaban al árbitro central “¡No es él! ¡No es él!”, después que el silbante había expulsado al joven Jesús Rivas en lugar del experimentado Martín Barragán, autor de una mano que evitó un gol y terminó en tiro penal a favor del equipo de La Comarca.

“Mal, intranquilo, por lo que había pasado. La decisión del árbitro no la podíamos cambiar, en primera porque no era penal y la segunda porque le insistía al árbitro que era un rebote. No se dejó escuchar, las cosas pasaron muy rápido. Tal vez se confundió, fue un partido muy difícil tanto para él como para nosotros. Fue lo que pasó. En un tiempo muy corto y rápido”, dijo Barragán, atacante de los Pumas.

Martín cometió una mano y el silbante expulsó al joven de 17 años, quien se fue llorando de la cancha. La imagen se repitió una y otra vez en las redes sociales, calificando de villano al canterano del Atlas y exhibiendo al silbante Brian Omar González.

“Incomoda lo que dicen, claro que incomoda, pero eso es normal, es pasar esto y darle lo mejor que se pueda, he tenido muchos mensajes de apoyo, gracias a la afición que me acompaña y agradecerles porque tengo que seguir en lo mío y aportar lo mejor que se pueda para institución y dar lo mejor en cada momento”, agregó el jugador de los auriazules.

Jesús Rivas y Martín Barragán reconocieron que platicaron en el hotel de concentración de los Pumas, después del incidente, y “la verdad que tomó las cosas muy tranquilas. Le dije que siguiera luchando porque es un gran jugador y va a merecer muchas cosas grandes”.