Aficionados van de negro al Azteca; paupérrima entrada para ver Cruz Azul vs. Santos

La entrada en el Azteca fue floja. Crédito: Javier Rosas

MÉXICO -- Algunos aficionados de Cruz Azul acudieron al Estadio Azteca para el partido contra Santos con vestimenta negra, tal como lo pidió Carlos Hermosillo a mitad de semana en forma de protesta contra la directiva de la Máquina.

Personas con las playeras negras asistieron al Coloso de Santa Úrsula, algunas de ellas desconocían el movimiento al que convocó el histórico de los cementeros, pero hubo algunos que portaron ropa de dicho color para mostrar su postura en contra de la gestión de Billy Álvarez y Víctor Garcés.

El mal inicio de torneo que ha tenido Cruz Azul en el Clausura 2020 se reflejó en las tribunas del Estadio Azteca, inmueble que presentó una baja entrada para el duelo de la Máquina ante los Guerreros.

Desde el estacionamiento y la explanada del Coloso de Santa Úrsula, se preveía que la asistencia sería baja, pues fueron contados los carros que arribaron y en los alrededores la afluencia de persona era poca, incluso los lugares donde venden comida y bebidas lucían con lugares disponibles.

Las filas para comprar boletos en las taquillas eran de máximo diez personas, sin embargo, para ingresar al Estadio Azteca el acceso era muy sencillo, pues en algunas puertas no había gente formada por lo que los aficionados no se demoraban mucho para llegar a su lugar del inmueble.

Hasta antes de que diera inicio la tercera jornada del Clausura 2020, Cruz Azul era el único equipo que no tenía puntos, por lo que estaba en el fondo de la tabla general tras las derrotas ante Atlas y Atlético de San Luis.