Alanís ya habla como jugador del San José; quiere tener actividad

play
¿Quién cabecea mejor, Álvaro o Adal Franco? (1:51)

Los expertos de ESPN AM 'hablan de bulto" y discuten sobre si el arbitraje favoreció a Chivas. (1:51)

GUADALAJARA.- Este lunes el defensa Oswaldo Alanís realizó los exámenes médicos correspondientes para incorporarse como refuerzo del San Jose Earthquakes, luego de que esta posibilidad caminó con mayor firmeza en las últimas horas.

Alanís reveló que desea continuar su carrera en un sitio en donde pueda ser considerado y tenga oportunidad de jugar, ya que en Chivas es considerado el último jugador en la fila de defensas, situación que, reconoce, no le gusta vivir.

“Con ganas de que salgan bien las cosas siempre y de poder y de sumar en donde se pueda y donde podamos seguir adelante”, expuso al abandonar la clínica en que realizó los estudios esta mañana.

-¿Qué representa para tí ser el último en la fila de los defensas?

“Es difícil, creo que a ningún jugador le gusta y mas porque quieres tener la posibilidad de jugar, entonces seguiremos adelante. Busco jugar, busco sumar, eso es lo más importante. Lo que podemos y queremos hacer es jugar al futbol y estar ahí dentro”, dijo el zaguero, aun del Guadalajara.

Se espera que en breve se haga oficial por parte de club californiano la incorporación de Alanís como refuerzo de San Jose Earthquakes, el cual es dirigido por Matías Almeyda.