El Inter Miami, de Beckham, pone la lupa en Rodolfo Pizarro

El Inter de Miami, de David Beckham, y otros cuatro clubes más de la MLS, están interesados en el mediocampista del Monterrey, Rodolfo Pizarro, por lo que el torneo estadounidense quiere llevarse una de las figuras más mediáticas más de la Liga BBVA MX.

ESPN Digital sabe, a través de una fuente de la MLS, que el futbolista está en la lista de varios equipos de dicha liga, pero el Inter llevaría mano en las negociaciones.

La oportunidad es precisa para el futbolista, ya que hasta donde se conoce por el momento no existe una oferta del balompié europeo. Miami aún no ha logrado concretar la firma de Roger Martínez, atacante del América y sin duda el ex estratega de los Rayados, Diego Alonso lo conoce a la perfección, ya que lo dirigió en el Monterrey.

La MLS ha tomado mayor interés de los aficionados mexicanos con la contratación de Javier Hernández. La llegada del ‘Chicharito’ dará mayor realce a la rivalidad de la ciudad, ya que enfrentará a dos de los mejores exponentes mexicanos a nivel internacional, ya su ex compañero en Chivas, Carlos Vela, juega en el LAFC. Hasta el momento hay un seguimiento con Pizarro, pero nada más.