Sebastián Jurado, titular con la Sub-20 de Cruz Azul

Staff de Cruz Azul atiende a Sebastián Jurado. Imago7

Sebastián Jurado, portero de Cruz Azul, vivió su primer partido con la Máquina, pero lo hizo con la Sub-20. El cancerbero integró por primera vez la convocatoria por Robert Dante Siboldi desde que llegó a la escuadra cementera, sin embargo, no estuvo en la lista final para encarar a Toluca, duelo en el que los porteros disponibles serán Jesús Corona y Guillermo Allison.

Jurado participó en la pretemporada con los celestes, pero no ha podido debutar en el primer equipo. El portero ha estado lejos de las canchas por una lesión en el bíceps femoral izquierdo, misma que ya superó, pero a pesar de ello Siboldi sigue sin considerarlo para el primer equipo, donde Andrés Gudiño y Guillermo Allison se han disputado la segunda plaza de guardameta.

La Máquina publicó el sábado la lista de 23 jugadores que harían el viaje a Toluca para encarar el duelo de la cuarta jornada del Clausura 2020, pero este domingo dieron a conocer la lista de 18 futbolistas que estarán a disposición del uruguayo donde destaca Jurado entre los sacrificados, además de los juveniles Alan Maeda, Diego Barraza, Alexis Gutiérrez y Jaiber Jiménez.

Por su parte, los refuerzos Alex Castro y Lucas Passerini se mantienen en la última lista de Siboldi, por lo que ambos podrían vivir sus primeros minutos con la playera de Cruz Azul en el Nemesio Diez.