Javier Cortés sufre accidente automovilístico en San Luis

play
Alberto Marrero agradece que Javier Cortés esté bien tras aparatoso accidente (0:19)

El Presidente del Atlético de San Luis compareció ante los micrófonos de ESPN, luego del choque sufrido por la mañana. (0:19)

Javier Cortés, futbolista del Atlético de San Luis, sufrió un aparatoso accidente automovilístico en San Luis, según informaron fuentes a ESPN Digital y después confirmó el club a través de un comunicado de prensa en el cual se informó que el mediocampista y su familia, que lo acompañaba, se encuentran estables de salud.

"El día de hoy a las 8:00 hrs., nuestro jugador de primer equipo Javier Cortés, sufrió un percance automovilístico, esto mientras se dirigía hacía el colegio de sus hijos. El parte médico dicta que el jugador y sus hijos fueron ingresados al hospital donde se les realizó una valoración médica en la cual se diagnosticaron estables y fuera de peligro", sostiene el documento.

El percance ocurrió por la mañana. El elemento potosino, según gente conocedora del tema, llevaba a sus hijos a la escuela, pero en el camino sufrió el percance. El club de inmediato atendió la situación enviando médicos de la institución al hospital.

El jugador de 30 años llegó a San Luis, procedente de Santos, en donde estuvo fuera de las canchas durante un torneo debido a la lesión que sufrió en el Clausura 2019. El ganador de la medalla olímpica se reencontró con Guillermo Vázquez, actual timonel de los potosinos, ya que la primera vez que el estratega lo dirigió fue cuando era técnico de Pumas.