Lanzan bomba de humo a la cancha en La Corregidora

Lanzaron bomba de humo a Guillermo Ochoa en La Corregidora. ESPN

QUERÉTARO -- Una bomba de humo cayó cerca de la portería de Guillermo Ochoa, durante el partido entre Gallos y el América, que provino de la cabecera norte del estadio Corregidora, en donde se encuentra localizada la porra del equipo queretano. El inmueble del equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich tiene un aviso de veto, desde el torneo pasado.

La bomba de humo, artefacto prohibido en la Liga MX, cayó en el lado de la portería que defendía Ochoa y podría provocar un segundo aviso de veto, en caso de que el árbitro o uno de los comisarios de la Liga MX reporten el incidente.

El aviso de veto del torneo pasado se registró a partir de que la afición de los Gallos de Querétaro lanzaron objetos al estadio Corregidora, en un festejo de un jugador del León, que goleó 4-0 al equipo de Vucetich en esa ocasión. Uno de eso objetos, era un encendedor que pegó en la cabeza de Jorge Díaz y le provocó una herida.

Ahora, en el juego contra América, otra vez un objeto cayó de la grada a la cancha, aunque en esta ocasión no golpeó al arquero de las Águilas.