Viñas será titular ante Atlas; descansará Henry Martín

El regreso de Federico Viñas del preolímpico sudamericano se convirtió en una buena noticia para Miguel Herrera, ya que el director técnico del América podrá contar con el delantero uruguayo para el compromiso de este fin de semana contra Atlas y con esto darle descanso a Henry Martín.

“Iniciará este juego. Le veo bien y consciente de lo que ha hecho. Se lo ha ganado por trabajar y hacer bien las cosas”, comentó el timonel sobre el futbolista.

Herrera señaló que esta temporada podría ser más complicada para el sudamericano de 21 años, ya que los rivales saben del potencial del centro delantero.

“Ahora le conocen más y los contrarios estarán más atentos y no fue casualidad lo que hizo, fue capacidad y apostaremos con él y Henry adelante”, dijo.

Del mismo modo, comentó que a lo largo de la temporada tendrá que rotar a su escuadra, ya que debe cumplir con la regla de minutos a menores.

“Debo sumar minutos, estoy en contra de la regla pero debo sumar minutos. Ahora debo sacar a un joven para que juegue otro. Les daremos oportunidades a algunos de jóvenes para sumar la cantidad de minutos”, externó

Sobre Henry declaró que no jugará esta fecha, ya que aún tiene molestias por el golpe que se dio con su compañero Andrés Ibargüen en el cotejo ante Gallos.