Memo Vázquez señala que aprovecharon las rotaciones de León

play
Memo Vázquez: "Hemos hecho pesar la localía" (1:03)

El estratega del conjunto potosino considera que, pese las lesiones, el equipo ha salido adelante en especial cómo locales. (1:03)

Después de la victoria que Atlético de San Luis consiguió ante León, Memo Vázquez, director técnico del conjunto potosino reconoció que las rotaciones que tuvo La Fiera fueron parte importante de la victoria.

"Sabíamos que León tiene un gran equipo, decidieron hacer esos cambios por su participación en el torneo. Es válido y sacamos los puntos".

Los potosinos han resentido las lesiones en el medio campo, que últimamente han limitado su funcionamiento, agregando la baja esta noche de Anderson Julio.

"Este es un resultado que nos viene bien. La lesión de Anderson no es fácil, nos tenemos que adaptar; de repente no podemos contar con uno o con otro. Hay que buscarle. Nos está costando trabajo por el tema de las lesiones y bueno ojalá que tengamos a alguien".

San Luis se posiciona sexto en la tabla general, mientras León se mantiene de líder, pero a la espera de resultados. El próximo compromiso del equipo potosino es en contra del Querétaro, otro equipo que se ha mostrado fuerte luego de cinco jornadas completas.