Joel Campbell será operado de apendicitis

play
Ignacio Ambriz: Estamos defendiendo al futbol mexicano (0:42)

El entrenador de los Esmeraldas declaró que esperan al mejor Angeles Football Club en la Liga de Campeones. (0:42)

Ignacio Ambriz, entrenador de León, informó que Joel Campbell no estuvo en la práctica de ese lunes debido a que por la mañana se sintió mal y se espera que por la tarde sea operado de apendicitis, por lo que se perderá el duelo ante LAFC de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Se nos enfermó, se operará de apendicitis. Lástima baja para nosotros. Venía y tenía dolores así que en lo que entrenamos nos avisaron y casi es seguro que más tarde lo operen de apendicitis”, externó el estratega en la rueda de prensa previo al duelo de ida de los octavos de final de 'Concachampions'.

Ambriz aseguró que tienen estudiado a Carlos Vela para evitar que el mexicano les haga daño, además de que espera que el equipo de la MLS esté al cien por ciento a pesar de que ellos aún se encuentran en pretemporada.

“Factor Vela, el entrenador sabe. Lo tenemos estudiado, la inteligencia que tiene y buscaremos cerrar circuitos, disfrutar el juego y tenemos ese sueño de aparecer y sé que dicen que hay ventaja, yo creo que no, sé cómo es su entrenador. Espero al mejor LAFC venga de pretemporada o no”.

El director técnico acepta que las distancias entre los clubes mexicanos y los estadounidenses, sin embargo, quiere demostrar que los equipos aztecas aún están por encima que los de la MLS.

“Si lo vemos por números y torneos anteriores, el futbol mexicano está todavía un poco arriba. Es cierto que hoy parece que los papeles se emparejan. En la cancha debemos demostrar que ese escalón lo puedes mantener. Cada quien tiene su forma de jugar y donde debes demostrar es en la cancha si todavía existe o no esa diferencia”.