Basanta no pone pretextos a malos resultados de Rayados

Para el defensa José María Basanta, en los Rayados de Monterrey no hay excusas para no tener resultados positivos y a su consideración la presente semana será crucial para que el equipo salga del momento que atraviesa.

"Somos jugadores de jerarquía que debemos salir adelante, acá no hay excusa, es doblegar el esfuerzo, trabajar al máximo, tenemos mañana un partido que nos puede ayudar para creer en Liga.

"El sábado tenemos otro contra América que nos puede dar ese envión para volver a retomar la senda del triunfo e ir por la clasificación", declaró.

El jugador consideró que el equipo tiene fortaleza mental y a su consideración eso le ayudará a salir del momento que atraviesan en el Clausura 2020, en el cual están en el sótano de la clasificación general con tres puntos.

"La clave de esto es el trabajo, cuando no sale es doblegar el esfuerzo, tenemos jugadores de jerarquía, con los cuales salir es mucho más fácil porque son jugadores que mentalmente han vivido toda clase de situaciones", aseveró.

Respecto a que los delanteros de Rayados han tenido poca productividad ante la portería de los rivales luego que de los atacantes sólo ha marcado Rogelio Funes Mori en un par de ocasiones, dijo que todos deben esforzarse para ayudarlos a aparecer.

"El trabajo es en equipo, necesitamos generar juego desde atrás hacia en medio y después tener más oportunidades de gol los delanteros, no han tenido oportunidades, es trabajo en el equipo para generar opciones y puedan concretar", concluyó.