Mohamed: Ante América, último llamado para Rayados en busca de Liguilla

Antonio Mohamed aseguró que tiene como objetivos la Liguilla y la Final de la Copa MX. Imago7

MONTERREY -- El estratega argentino Antonio Mohamed aseguró que el partido de este sábado contra el América será para Rayados de Monterrey prácticamente la última llamada para llegara a la Liguilla del Torneo Clausura 2020.

“Estamos a tiempo de recuperarnos, para nosotros todos los partidos son parámetros, para ellos (América) no sé, nosotros sea el América o el que sea tenemos que ganar, sino sería después muy difícil aspirar a clasificar porque quedarían menos puntos y muchos equipos ahí en medio, así que el sábado es casi una última llamada para poder clasificar”, declaró.

El timonel declaró que el objetivo del equipo es claro, llegar a la siguiente ronda en la Liga MX y luchar por el campeonato en la Copa MX, por lo cual buscarán por recomponer el camino, luego que están en el sótano de la tabla general en el Clausura 2020.

“Tenemos objetivos que son entrar a la Lliguilla en la Liga y jugar la final de Copa, en esta estamos bien y en la otra mal, esperamos el fin de semana enderezar el rumbo”, expresó el sudamericano tras el partido ante Santos, al que derrotaron 1-0 para llegar a las semifinales de la Copa MX.

Sobre el partido de vuelta de los cuartos de final, Antonio Mohamed aseveró la expulsión de Matias Kranevitter los hizo retroceder, pero que al final su equipo fue justo ganador ante los Guerreros.

El auxiliar técnico de Santos Laguna, Darwin Quintana, indicó la derrota ante el cuadro regiomontano les dejo tristeza y amargura y desde su punto de vista al plantel le faltó profundidad dentro del terreno de juego.

“(Les deja) Sensación de amargura, tristeza de quedar eliminado, estamos orgullosos de los jugadores que no se entregaron y pelearon hasta el último momento, no tuvimos claridad en el primer tiempo, fuimos superados por Monterrey, con la expulsión (de Kranevitter) emparejamos, pero no tuvimos profundidad”, declaró.