Hirving Lozano, a ver si te rescata Carlo Ancelotti

HIRVING LOZANO VIVE UN MOMENTO DIFÍCIL

Hirving, sé que pasas momentos difíciles. Lo declarado por Genaro Gatusso, un exjugador de temperamento, carácter fuerte, polémico y hasta en ciertos momentos desagradable, en un partido trascendental frente al Barcelona, da muestras definitivas que no cuenta contigo. El técnico te ha dejado sin actividad, luego que Carlo Ancelotti depositó toda su confianza en ti. Con tu talento y garantía mostrabas poco a poco esa efectividad dentro del terreno de juego.

Sin embargo, ahora, deberás tener una comunicación, si no tú, tu representante, con Ancelotti, entrenador del Everton de la Premier League, a ver si te puede rescatar, algo que suena muy interesante; en cambio, Raúl Jiménez, afortunadamente ha recuperado su racha goleadora con Wolverhampton. A pesar de no anotar en las últimas tres apariciones recuperó un gol que ayudó a su equipo a obtener una nueva victoria. Se nota que Raúl exhibe, en esta temporada, su gran momento futbolístico que vive dentro de su trayectoria europea.

A PONER LOS PIES EN EL SUELO

En el lado triste de esta columna me refiero a la derrota de Pumas ante el Morelia en su propio estadio. Le quitaron el invicto y duele en serio que haya sido de la manera como fue. Muchos pensaron que se iba a mantener el primer lugar en la clasificación general, sin embargo, los fallos influyeron para terminar sin sumar puntos, una derrota cuyo dolor primero lo sienten los jugadores, cuerpo técnico y los aficionados al equipo, quienes estaban ilusionados de ver en la punta al conjunto que hasta el domingo era la sensación del Torneo Clausura.

Como dice Míchel, la caída viene con una buena sacudida a fin de quitar el exceso de confianza que ya se había notado entre las filas del equipo felino. Esto servirá para poner los pies en el suelo nuevamente. Saber que se van a enfrentar a rivales muy complicados, en las próximas fechas, por lo que deben de estar bien preparados para no caer en esa mala racha que les hagan sentir lo contrario del pasado domingo, es decir, que del exceso de confianza caigan a perderla si los resultados no son favorables. Hay que prepararse para no tener que llegar a esta situación.

NO ES NORMAL VER A MONTERREY EN ÚLTIMO LUGAR

Sorprendentemente vemos dos polos completamente opuestos, en cuanto a intereses deportivos se refiere, Monterrey último lugar y América en primer sitio de la tabla general. Hay que recordar que la Final del torneo pasado fue interesante, atractiva. Rayados asombró a todos con el título al vencer al América en ese partido en el Estadio Azteca. La gran mayoría daba como favorito a los azulcrema y el equipo del norte alcanzó el trofeo soñado que se les había hecho del rogar.

Esta ‘campeonitis’ del Monterrey ha sido una epidemia de despropósitos deportivos, ya que no han reaccionado a ese inicio flojo que muestran semana a semana. El verlos ubicado en el último lugar no es normal para un equipo de tal magnitud cuya idea fue estructurada para pelear siempre en Liguilla y luchar por el campeonato. Ahora tal y como va, difícilmente podrá colarse entre los ochos mejores que les daría opción a un Bicampeonato. En cambio, el América muestra la regularidad exhibida desde que está Miguel Herrera como entrenador. Las Águilas son uno de los candidatos fuertes para llegar nuevamente a la Final y alzarse con el título.