Jürgen Damm se despide de Tigres por falta de continuidad; se irá en junio

play
Jürgen Damm rompió en llanto al no renovar con tigres (0:25)

El jugador agradeció a Ricardo Ferretti y en plena conferencia de prensa lloró por su salida. (0:25)

MONTERREY -- Jürgen Damm ha dado carpetazo al tema de su transferencia a la MLS este verano al aseverar que se va hasta junio, una vez que concluya su acuerdo con Tigres, ya que desea tener más continuidad, pero no dejó de agradecer a la institución regiomontana.

"Consultándolo con mi familia, lo mejor es en junio tomar otro camino y no hay más que agradecimiento para esta institución. Cumpliré mi contrato, traté de dar lo mejor de mi, siempre traté de ser un profesional y lo que uno busca es tener más continuidad, me dieron oportunidades y no respondí.

Además, el extremo por derecha agregó que de momento no ahondará sobre el conjunto norteamericano con el que firmará y con el que continuará su carrera.

"No voy a contestar a dónde, no voy a hablar más, le hice saber a la directiva que no renovaría, mi tema no es económico, nunca pedí más dinero", indicó Damm en la conferencia previa al duelo de la Concacaf Liga de Campeones ante Alianza de El Salvador.

El jugador rechazó hablar sobre las versiones de que está lesionado y dejó en claro se entregará al máximo con los felinos hasta la culminación de su contrato, en junio próximo.

“Mi contrato termina en junio, temas que se están hablando, rumores, mentiras... es lo único que voy a hablar”, añadió el jugador.

Sobre su paso por los felinos, se dijo agradecido con el club y aseguró que Ricardo Ferretti es el mejor entrenador que ha tenido en su trayectoria.

“He tenido entrenadores, pero para mí el 'Tuca' es el mejor entrenador de México, lo respaldan sus números, lo que sabe, es el que más me ha dejado, siempre voy a estar agradecido con él.

“Me siento en deuda con él porque no aproveché las oportunidades, duele dejar a la institución, pero es tema de tener más regularidad, pero con el Profe y el club tengo puras palabras de agradecimiento”, concluyó.