"No hay que volvernos locos", Borja ante el buen momento de Cruz Azul

Jonathan Borja, refuerzo de Cruz Azul para este torneo, aceptó que el buen momento por el que atraviesa el equipo y la racha positiva de juegos con victoria no debe provocar que se relajen y echen campanas al vuelo.

“El plantel hace las cosas bien. Yo vine a aportar mi granito de arena y a crear competencia. No hay que volvernos locos, hay que seguir trabajando y mejorar para llegar dentro de los primeros ocho.

“Están los resultados, pero no hay que volvernos locos. Desde que llegué sabía que era un club grande. Tenemos que pelear por todo”, dijo en conferencia de prensa.

Además, dijo que el tener los pies en la tierra es clave para este equipo, pues resaltó la unidad que tiene el vestidor celeste, mismo que hizo mucho más fácil su adaptación a la Liga MX.

“El trabajo que se ha hecho, el grupo que hay, la humildad y lo que reflejan día a día nos dan los resultados. Cuando hay estas rachas de victorias se debe tener humildad. El grupo me recibió muy bien desde que llegué y eso ayudó en mi adaptación. Es un grupo muy sano. En los futbolístico poco a poco iré mejorando”.

Finalmente, Borja se estrenó este martes como goleador de Cruz Azul al meter el cuarto gol de la Máquina ante el Portmore en la Concacaf Liga de Campeones. El ecuatoriano manifestó su gusto por hacerlo en un inmueble como el Estadio Azteca.

“Feliz por jugar en un estadio con mucha historia y poder marcar”.