Jugadores de la Liga MX que ilusionaron y ahora están borrados en sus equipos

En América, Tigres y Cruz Azul, entre otros equipos de la Liga MX, hay jugadores que parecen que sólo están registrados simbólicamente, pues no son tomados en cuenta por sus técnicos o tienen muy pocos minutos de juego en el actual torneo Clausura 2020. Te enumeramos los principales ejemplos.

JÜRGEN DAMM, TIGRES

El atacante de Tigres no quiso renovar contrato con la institución y el técnico Ricardo Ferretti, junto con la directiva, decidió mandarlo a la división sub-20 del club. El argumento es que se "bajó del barco", aunque el propio futbolista asegura que mantiene un compromiso con los felinos.


ROGER MARTÍNEZ, AMÉRICA

El colombiano está registrado con el América, pero no puede ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico de las Águilas, por orden de los propietarios del club. El sudamericano tiene la oportunidad de marcharse a la MLS, aunque ha rechazado esa posibilidad en varias ocasiones.


ALEXIS PEÑA, CHIVAS

El zaguero llegó a Chivas para competir por un puesto conHiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Antonio Briseño, pero no ha tenido oportunidad en el primer equipo del Guadalajara. El ex jugador del Necaxa y canterano del Pachuca no ha debutado como rojiblanco en la Liga MX, sólo acumula minutos con la división Sub 20.


AKÉ LOBA, MONTERREY

El marfileño fue uno de los refuerzos más costosos en el Clausura 2020, su nombre fue relacionado con Cruz Azul, pero el precio de su ficha lo mandó a los Rayados de Monterrey. El ex jugador de los Gallos Blancos de Querétaro apenas suma seis minutos jugados en el vigente campeón, no es tomado en cuenta por Antonio Mohamed.


LUCAS PASSERINI, CRUZ AZUL

Lucas Passerini llegó de último momento al Cruz Azul, debido a la urgencia que provocó la lesión de Milton Caraglio. El argentino apenas ha jugado 26 minutos, debido al buen rendimiento que han mostrado Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez en el ataque del equipo de Robert Dante Siboldi.


DAVID CABRERA Y LEONEL LÓPEZ, PUMAS

David Cabrera y Leonel López parece que están registrados de manera simbólica en los Pumas. López llegó como refuerzo, procedente del América, y Cabrera no encontró equipo en el mercado de fichajes, ninguno de los dos ha sido tomado en cuenta por el entrenador Miguel González 'Míchel'.


JUAN ITURBE, PACHUCA

El paraguayo tenía destino a Europa, hasta viajó a Italia, pero de último momento su fichaje se cayó. El ex jugador de Pumas y la Roma estuvo a minutos de firmar con el Genoa, pero acabó en los Tuzos del Pachuca. Ahora, el sudamericano no es tomado en cuenta por el técnico Paulo Pezzolano y apenas lleva 43 minutos jugados.