Míchel refrenda a Alfredo Saldívar como titular

Miguel González 'Míchel', director técnico de Pumas, aseguró que el portero Alfredo Saldívar tiene su confianza. El estratega auriazul refrendó que el 'Pollo' no saldrá del once titular.

"No", fue la respuesta del español ante la pregunta de si piensa tener un cambio de rotación de portero.

Sin embargo, 'Míchel' fue claro sobre los errores, pues dijo que esos terminaron costándoles el juego.

"Hoy fuimos mejores. Lo digo con honestidad y respeto al América. Los errores se pagan muy caro. Hemos acertado mucho. Nos hemos equivocado".

Incluso, dijo que pese al resultado se sintió feliz con el accionar del equipo, pues les esperan grandes cosas si siguen por este camino.

"Lo que puedo decir es que este es el camino porque el equipo no se achicó ante un rival fuerte. No nos rendimos y fue una primera parte con igualdad y en la segunda parte fue increíble. El equipo deja sensaciones que está bien".

Finalmente, Míchel expuso que para marcar a delanteros como Henry Martín y a Federico Viñas a veces se necesita un poco más que cosas del futbol.

"Arriesgamos, apretamos. Queremos esa agresividad bien entendida", declaró. "Cuando juegas con Viñas y Henry lo lógico es que tengas que reducirles un poco más, de manera más informal, que digamos quitándole la pelota solamente.

"Hablar de justicia o injusticia no tiene valor. Hicimos un gran partido en la segunda parte. La sensación es que hemos sido mejor".