Jaime Lozano pide que Chivas y Gallos cambien su juego

GUADALAJARA -- En atención a las facilidades que tanto Chivas como Gallos Blancos de Querétaro tuvieron al otorgar a siete jugadores (Chivas prestó a seis y Querétaro cedió a uno), el director técnico de la Selección Preolímpica, Jaime Lozano externó lo justo sería que permitieran el cambio de fecha.

Estos dos equipos deberán jugar su compromiso de la Jornada 11 sin los jugadores citados para el Tri sub-23. Dicho duelo debería jugarse el próximo 22 de marzo en el estadio "La Corregidora" de Querétaro, pero ahora la intención es modificar la fecha.

"Agradecer a [Luis Fernando] Tena porque él vivió este proceso y siempre mostró apoyo. En los microciclos se vio reflejado y también a [Ricardo] Peláez, lo más justo sería que un equipo que da tantos jugadores, que pudieran reacomodaron su partido", expuso Lozano.

Todavía en su última aparición pública, Tena insistió con dicho recurso, más allá de que el reglamento no le beneficia en el afán de sacar ventaja desde esa posibilidad.

"Estamos de acuerdo y el reglamento es así, pero hay sentido común porque tampoco estamos obligados a prestar jugadores. No se trata de eso, se trata de ayudarnos unos a otros, es una cuestión de sentido común", había manifestado el 'Flaco' el pasado fin de semana.