Chivas innova en Liga BBVA MX con conferencia de prensa en línea

GUADALAJARA - Chivas estará innovando en materia de atención a medios y comunicación desde este martes, pues se tiene prevista la realización de una conferencia de prensa en línea con el defensa rojiblanco Antonio 'Pollo' Briseño.

Chivas será el primer club dentro de la Liga BBVA MX en disponer de recursos tecnológicos para ofrecer declaraciones de su plantel a los medios de comunicación, quienes a su vez difunden a la afición.

En otras partes del mundo, comienzan a tomar fuerza este tipo de medidas que ayudan a mantener el distanciamiento y la prevención de eventuales contagios ante la pandemia por el coronavirus.

En la MLS, esta práctica también se vuelve común con el paso de los días de distanciamiento y cuarentena.

El último futbolista en Guadalajara que habló ante los medios de comunicación había sido el capitán Jesús Molina, dos días antes del compromiso ante Rayados de Monterrey que marcó un punto y aparte en el calendario de la Liga, la cual sufrió una pausa atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Se prevé que esta conferencia se lleve a cabo al filo de las 13.00 horas.