Jorge Torres Nilo asegura estar dispuesto a que reduzcan salarios en Tigres

Jorge Torres Nilo Imago7

Ante la situación que se vive en México por el COVID-19, el defensa Jorge Torres Nilo aseguró está dispuesto a que en Tigres haya una reducción de salario a jugadores, pero dijo hasta el momento el club les ha pagado sin alguna modificación.

“A nosotros nos han pagado como si estuviéramos entrenando, pero si se toma la decisión vamos a apoyar, la situacióòn está para más, se está llegando a un punto donde tenemos que ser empáticos con todos, no sólo viendo hacia arriba, sino hacia abajo".

“La situación en el país no está fácil y estamos incitando a la gente a que se quede en casa, hay mucha gente que no puede estar en casa porque su economía no les da para quedarse en casa, algunos que podemos quedarnos en casa lo estamos haciendo y los que no, que tomen sus precauciones, que se cuiden por sus familias”, manifestó.

Jorge Torres Nilo declaró que él y algunos amigos se han unido para apoyar con canastas básicas a personas de Nuevo León que lo necesitan o han pedido su trabajo, tras la situación que se vive por la pandemia.

“Algunos compañeros y amigos estamos ayudando a este tipo de personas con canasta básica, porque no se trata de algo que nada más nos pasa a nosotros, hay que ponernos en los zapatos de todo mundo y tratar de dar, en la medida que cada uno tengamos”, manifestó el jugador.

Igualmente declaró que incluso hizo la invitación a algunos de sus compañeros y ya se sumaron a la causa, mientras otros confía lo harán, pero no dio nombres de los jugadores que ya colaboran con esta medida.

El defensa de los felinos añadió que por lo pronto el plantel sigue con su trabajo en casa y que él ya superó su lesión, por lo cual estará listo para cuando se reanude el Clausura 2020.