Enrique Bonilla sigue en cuarentena por coronavirus con días buenos y malos

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, se mantiene en confinamiento por coronavirus Imago7

MÉXICO -- Aunque al principio no presentó síntomas graves de la enfermedad, como dio a conocer en un comunicado de prensa, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, ha resentido en los últimos días algunas consecuencias del COVID-19, como la fiebre.

Fuentes confirmaron a ESPN Digital que Bonilla se ha sentido muy mal algunos días y en otros mejora su condición. El informante no quiso ahondar más sobre el estado de salud del directivo nacido en la Ciudad de México en 1958.

“Él está en cuarentena, está guardado. Lo que hay que esperar es que todo salga bien. Hasta ahorita está con los síntomas y tratando de llevarla lo mejor posible”, dijo la fuente a ESPN Digital.

“Hay días que se siente bien y hay días que se siente de la chin..., sobre todo por la fiebre, pero esperemos que todo salga bien”.

Han transcurrido 11 días desde que Bonilla Barrutia anunció públicamente haber dado positivo por COVID-19 en un boletín de la Liga MX, el viernes 20 de marzo, y desde entonces sólo ha concedido una entrevista, en la que sólo había reportado un fuerte dolor de garganta.

“Soy de los portadores asintomáticos, no tengo ninguno de los síntomas. Fui a una reunión de FIFA en Zúrich el 10 (de marzo), luego regreso a Madrid para tomar el vuelo a México. Me sentía normal hasta que en la madrugada del lunes me da un dolor muy fuerte de garganta”, dijo Bonilla a Grupo Imagen el 23 de marzo pasado.