El día que Cuauhtémoc Blanco le dedicó un beso a José Ramón Fernández

En agosto de 2005, Cuauhtémoc Blanco anotó el gol del triunfo del América ante Morelia, equipo que ya pertenecía a TV Azteca.

Más allá del resultado y la anotación, el momento se volvió histórico, ya que el Cuauh lanzó un beso al aire, con una dedicatoria especial: José Ramón Fernández, entonces comentarista de esa cadena, a quien el jugador azulcrema le recomendó no hablar antes de los partidos.

"Creo que hicimos un gran partido y esto es para la gente que siempre está habla y habla, ya les he dicho que no hablen antes del partido porque siempre le va mal, a la gente de TV Azteca les mando un beso y no hablen antes del juego porque siempre les va mal.

"El beso nada más es para José Ramón, para que nunca más vuelva a hablar antes del partido porque siempre les va mal", comentó Cuauhtémoc Blanco.

El América inició perdiendo el duelo, pero Pável Pardo, de tiro libre, empató el duelo y Cuauhtémoc Blanco anotó el del triunfo de cabeza. Además, América sufrió la expulsión de Duilio Davino al minuto 78 y Guillermo Ochoa paró un penalti cuando acababa el partido. El tecnico del América era Mario Carrillo.