José Luis Higuera, despreocupado por presuntos videos de Ángel Reyna

Higuera respondió a declaraciones que realizó el delantero Ángel Reyna. Crédito: Imago 7

MÉXICO -- Luego de que el exjugador de Chivas, Ángel Reyna, señalara directamente a José Luis Higuera, y acusarlo de autoritario, el exdirigente respondió en Futbol Picante a las aseveraciones, incluso invitó al jugador a presentar públicamente unos videos que dice tener el futbolista.

Higuera reveló estar enterado que Reyna documentaba las conversaciones con el mismo directivo desde el momento en que ocurrió, ante ello Jorge Vergara le pidió tomar las cosas con normalidad.

“Él dice que soy mentiroso y que le echo la culpa a todo mundo, pero quizá a él le molestaba que yo tocara base con quien tenía que tocar. ¿Tuve una posición dura con él? Sí, me tocaba ponerla, me tocó negociar con él y fue muy pronto y no tenía experiencia”, indicó Higuera.

El exdirectivo recordó que le tocó ser parte de la negociación en la que se cortó el vínculo con Reyna.

“Es un tipo muy inteligente, lo llevó a donde lo quería llevar (a Jorge Vergara) y terminó en una negociación muy correcta para nosotros”, señaló.

El analista de ESPN invitó a Ángel Reyna a que presente las evidencias que aseguró tener en su poder.

“Estoy consciente de que me grabó, no tengo ningún temor”, dijo Higuera.

Contó también de la división que existía en el plantel en torno al propio Ángel Reyna, y ante esta situación surgió una división también entre el propio Reyna ante la directiva y el cuerpo técnico encabezado por Matías Almeyda, aunque la decisión final de su salida se tomó por parte del grupo de futbolistas.